13 de marzo de 2014

Adiós a La magia

Desde la última entrada que publiqué hasta el día de hoy han surgido problemas y circunstancias. Más gordos o menos, ahí están. Han ido llegando uno tras otro, los he ido viendo y he ido sintiendo desmotivación, desgana y muchos otros sentimientos, hasta que han ocurrido varios de golpe importantes sumados a los que ya había, y he llegado al límite. A veces la vida es así, ya os lo dije en Cargas acumuladas: "Días en los que todo es complicado y sientes que no puedes más, entre la carga que tienes y te echan ya". He perdido la magia que había en las palabras y ya no puedo más.


Sabéis que me ha sabido siempre mal abandonar el espacio, no publicar, no leeros, no comentaros, etc. Le he metido muchas horas, mucho tiempo, muchas ganas. Y sé que no os merecéis que por la falta de tiempo de la carrera u otros problemas, deje de hacer todo esto como solía. Sabed que me ha dolido cada vez que os he tenido que dejar, y que esto a veces ha parecido un ir y venir incesante que os ha tenido que descolocar.

El día de mañana no sé qué será de este espacio ni de mí, por así decirlo, pero ahora la situación está así, y yo no puedo estar escribiendo o pensando en ideas como me había propuesto estos meses atrás. Si escribiera no creo que inundara este espacio de las buenas palabras y del optimismo que siempre os he intentado transmitir y que tanto han caracterizado a este rincón cibernético.

Ojalá el tiempo vaya bien para todo y pueda regresar más adelante de la forma en la que deseo. Si no, el blog permanecerá abierto como de costumbre. No quiero eliminar toda esta magia, aunque siempre la lleve guardada dentro de mí (y en mi ordenador personal).

Siempre podréis contactar conmigo a través del correo, que se encuentra en la sección Contacta con NOrtiz, o incluso por facebook, tal y como habéis hecho algunos durante este tiempo.

Muchas gracias

Un abrazo



Natalia Ortiz ©


"Algunas batallas parecen estar perdidas antes de empezarlas". Nat (2013)
"A veces tienes que darlo todo sin pensar en lo que puedes recibir". Nat (2010)
Y recordad que somos el resultado de todo lo que hemos vivido



(El banner de La magia de las palabras en sus comienzos y la imagen de autora del blog en sus comienzos)

6 comentarios:

  1. Tú, mejor que nadie, sabes lo que debes hacer con este rincón de letras. Quisiera que esa esa etiqueta que has puesto como "despedidas", algún día se convierta en otra más alegre tipo "regresos". Sea como sea, que te vaya muy bien y como con tantos otros blogs, mantendré tu enlace porque quien un día quiso escribir y abrirse al mundo, casi siempre vuelve.


    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Es una pena Natalia, lamento mucho esta despedida pero mas esa desmotivación, espero, que superes pronto este bache para que recuperes esa magia con la que nos enganchaste. Ha sido un placer acompañarte en estos años en esta experiencia bloguera, si no es por aquí espero mantener el contacto por las vías que has señalado en la entrada. En el fondo te comprendo, damos tanto a esto que nos agotamos y vamos perdiendo nuestra esencia. Un beso grande, y yo prefiero decirte, ¡hasta pronto!

    ResponderEliminar
  3. Natalia no sabes cómo te entiendo, yo ando mas o menos como tú, muchas veces he pensado en cerrarlo pero siempre surge algo que me hace dejarlo tal cual, por si me dan ganas de subir al desván.
    Es una pena que la magia se acabe, pero en el fondo no es que se acabe es que tiene días en que no es tan intensa como antes. Seguro que pronto recuperas la ilusión, lo mas importante es que te sientas bien tú. Espero que la paz y la serenidad lleguen a ti pronto. Tómalo con calma.
    Un beso y gracias por toda esta magia.
    Hasta pronto, como dice mi hermana mejor que un adiós :)

    ResponderEliminar
  4. Me duele que te vayas, pero te deseo lo mejor
    un beso y suerte

    ResponderEliminar
  5. Hay veces que he dejado tiempo y tiempo de no contestar por falta de tiempo y ganas.

    Ahora no me encuentro tan sumamente agobiada con la falta de tiempo como en ocasiones atrás, pero el cúmulo de circunstancias me pudo y tampoco sabía muy bien qué decir ante vuestros comentarios.

    Sé que os duele, y a mí también, y que estoy intentando motivarme y estar como debo estar. La mejoría ha sido grande desde que comenzaron todas las circunstancias y todo hasta día de hoy, pero eso no quita que me dé mal o que tenga mis pensamientos y mis cosas, y que no quiera reflejarlas.

    Espero que en un tiempo la etiqueta pueda ser regresos en lugar de despedidas, como dijo Luismi. Y es que como bien dijiste, quien un día quiso escribir, vuelve. Y yo siento que de alguna forma llevo ahí dentro lo de escribir, pero no quiero escribir penas y dolor, a poder ser. Gracias Luismi :)

    Espero mantener el contacto con todos los que queráis. Me encantará =), aunque ahora no sea a través del blog... esperando que en un futuro más cercano que lejano pueda serlo por aquí también. Gracias Luismi.

    Sin embargo, debéis saber que la culpa no la tiene el blog, aunque como bien dijo Ana y sabemos todos, a veces demos mucho y nos agotemos. Para mí también ha sido un placer leerte y acompañarte en esta aventura =). Gracias Ana

    Siento que me comprendas Raquel, y espero que mantengas viva tu magia en El desván porque es un gran lugar creado por una grande y sería una pena que no estuviera. La magia cambia y puede no ser tan fuerte, pero intentaremos que siga viva, ¿vale? Muchas gracias Raquel =)

    Ojizarka, a mí también me duele haberme ido. Te lo agradezco y espero que te esté yendo muy bien todo =)

    Gracias Luismi, Ana, Raquel, Ojizarka. Gracias a vosotros y a todos los amigos y lectores de La magia

    Hasta pronto =)

    ResponderEliminar
  6. querida amiga norti cielo siempre te he dicho que ante todo estan tus metas tu carrera cariñito muchas veces tenemos que renunciar a algo aunque te guste mucho, yo recuerdo los tiempos en que escribia y yo corriendo venia a leerte y a ti te pasaba igual, sabes ahora solo escribo y poco mas y estoy poquisimooooo, recibo muy pocos comentarios pero
    mis amigas las que quiero en la lejania para mi siempre estaran ahi, consigue tu sueño que la vida es larga cariño, yo te dejo todo mi cariñoooooooooooooooo que apruebes toitooooooooooooooooooooooooooo y que ya llegaras cuando acabe tu carrera lo celebramos con una fiestukiiiiiiiii valeeeeeee ? un muasckkkkkkkkkk que te hecho mucho de menossssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...