25 de junio de 2014

Dando pasos, tomando decisiones

Dando pasos, tomando decisiones.


He vuelto a mover ficha. A veces me cuesta mucho tiempo; otras poco. Y esto es así porque cada movimiento está pensado de forma estratégica, y mientras hay pasos que se deben dar rápidamente otros hay que pensarlos con cuidado para darlos en el momento adecuado, para así conseguir perder las menos piezas posibles y vigilar con cuidado el objetivo final que quiero alcanzar.

El problema que puede ocurrir es que dé mal algún paso y tome decisiones equivocadas. Esto me puede hacer perder alguna pieza, pero no debo quedarme pensando en que me irá mal, en que habrá problemas sí o sí e incluso en que perderé la batalla. Nadie dijo que nada fuese fácil. Sin embargo, tampoco tengo por qué equivocarme si pienso detenidamente todas las opciones que me permite el tablero y a las que mi ficha puede acceder con los movimientos que es capaz de realizar.

Y es que… el conjunto de pasos que dé me presentará un abanico de opciones que me hará tomar decisiones que me llevarán por un camino u otro, que podrá ser más sencillo o más complicado, que podrá ser uno que espere o que por el contrario, me sorprenda, pero ante todo será el camino que yo y sólo yo haya elegido porque al fin y al cabo yo seré quien deba recorrerlo.


La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

4 comentarios:

  1. Natalia, deja de vaguear que ya es 15 de Octubre y sigues sin postear, y claro, para alguna lectora que tengo jajaja. Espero que no estés en jaque.

    eMe

    ResponderEliminar
  2. Sois varias personas las que me lo habéis dicho. No voy a decir que no escriba nunca más pero siento que la etapa de este blog ha terminado. Lo que voy a comenzar en breve es un blog de recetas junto a mi pareja :) Así que será un regreso en cierta forma con alto totalmente distinto a este blog y que espero que guste :)

    Felices fiestas y feliz año nuevo Daniel, y a todo aquel que nos lea. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Sois varias personas las que me lo habéis dicho. No voy a decir que no escriba nunca más pero siento que la etapa de este blog ha terminado. Lo que voy a comenzar en breve es un blog de recetas junto a mi pareja :) Así que será un regreso en cierta forma con alto totalmente distinto a este blog y que espero que guste :)

    Felices fiestas y feliz año nuevo Daniel, y a todo aquel que nos lea. Un abrazo

    ResponderEliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...