28 de enero de 2014

La chispa

A veces lo más pequeño e insignificante es lo que causa la chispa que crea la llama más grande


Frase: Natalia Ortiz
Fuente de la imagen: Google imágenes


La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

15 de enero de 2014

Lucharé

Últimamente estoy más reflexiva de lo que me cabría esperar y es que la sequía escritora ha sido bastante grande en los últimos meses... tal y como os imaginaréis la mayoría al haberme visto tan desparecida.

Quizás sea porque a veces una pequeña chispa lo causa todo, como en este caso de regreso de la motivación. Y probablemente, todo lo que sucede a nuestro alrededor aviva esa llama y hace que cada vez sea más grande, evitando que se apague.


Lo cierto es que me encuentro a menos de una semana de empezar los exámenes e interiormente me he estado haciendo muchas preguntas respecto a lo que estoy haciendo, el futuro y todo, y eso unido a circunstancias ajenas a los estudios, y más ligadas a lo familiar, a la amistad o incluso, a un resfriado que me ha estado molestando, que quieras que no también afecta un poco al estado de ánimo, tampoco ha ayudado a estar lo que se dice bien cuando se suman cosas, e inevitablemente una acaba sintiéndose mal, sobre todo si le das más importancia de la debida como ocurre en ocasiones.

No obstante, dicen que después de la tempestad llega la calma y con ella, al menos en mi caso, cierta tranquilidad. Podría decir que en un momento de debilidad emocional y en el que la mente daba más revoluciones por minuto de las recomendadas, he pensado en rendirme en mi lucha hacia la meta, cuestionándome lo que realmente quiero.


Creo que en este espacio he intentado ser siempre optimista y he defendido que necesitamos la ayuda de los que nos quieren cuando estamos mal. Sin embargo, todo tiene su momento y su por qué, y aunque estar solos no suele causarnos beneficio porque nos da la oportunidad de pensar más de la cuenta, hay momentos a los que podría llamar momentos clave, que nos corresponden sólo a nosotros mismos y no necesitamos la influencia de nada ni de nadie, ni su opinión ni su consejo. Momentos en los que no necesitamos que nos puedan alterar o influenciar la opinión de ninguna forma porque lo que cuenta es nuestra única opinión y decisión. Habrá momentos en los que ésta llegará sola con poco tiempo y habrá otros en los que hará falta esperar más.


Una nueva lucha comienza ahora y dependiendo de muchos factores no sé cuándo acabará. 

Sólo sé que depende de mí y de las decisiones que tome.

Lo que tengo claro es que siempre he luchado y espero seguir haciéndolo por mis metas y mis sueños, aunque caiga y me tenga que volver a levantar porque estaré luchando por lo que quiero. Y si mis sueños no se corresponden con lo que yo creía y tengo que cambiar de camino, espero tener el valor necesario para hacerlo.


Tiempo al tiempo.


Fuente de las imágenes: Google imágenes


La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

PD: Aunque parezca que esta entrada va más de lo mismo que la anterior, este escrito está recién horneado mientras que el anterior era de antes de navidades con las presiones propias de tener muchos trabajos de golpe y de todo lo que conlleva. Y no os preocupéis por el resfriado que me ha dado mal, que no ha sido gran cosa y ya estoy casi curada.

7 de enero de 2014

Cargas acumuladas

Días en los que todo es complicado y sientes que no puedes más, entre la carga que te echan y la que llevas ya. 

Cargas por las que necesitas explotar y no puedes por las circunstancias.

Circunstancias que minan la moral, por las que llorarías, pero te ves incapaz, porque no puedes perder, porque a veces caerse puede implicar no poder ponerse de pie y es un riesgo que no debes correr.

Días en los que gritarías que necesitas ayuda, pero no lo haces porque sabes que nadie te va a escuchar. Días en los que pegarías un puñetazo a la pared, pero sabes que no te va a aliviar.




PD: Este es uno de esos escritos que surgen a veces en momentos de más presión, a modo de desahogo, para aliviarse un poco mentalmente, y que en este caso, además, me ha hecho ver que con el tiempo he ganado cierta madurez escribiendo, o eso pienso yo =)


La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©


Fuente de la imagen: desmotivar.com

4 de enero de 2014

Palabras adecuadas

Esto es...

La magia de las palabras. Todo es cuestión de saber elegir las adecuadas.

Y mientras haya palabras, habrá magia.

¡Feliz año nuevo a todos!


PD: En este nuevo año por el momento he ido muy liada y no ha habido tiempo de contestar a comentarios ni pasarme por vuestras casas... y en este regreso al blog, me he propuesto en primer lugar, escribir y publicar según sienta, sin presiones, pero también, pensar un poco sobre el tipo de entradas que haré en adelante. Poco a poco ya lo iremos viendo tanto vosotros como yo misma. ¡Un abrazo!


La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

Fuente: Google imágenes
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...