3 de febrero de 2014

Ganar o perder

Días en los que sabes que ni has perdido ni has ganado, pero que sabes que ganar o perder sólo depende ti y que cualquier paso que dés te llevará al éxito o al fracaso.



Esos días en los que no sabes qué hacer porque quizás el fracaso sea demasiado doloroso para ti y le des más importancia de la que pueda tener, quitándote la oportunidad de alcanzar el éxito y con él, la felicidad.

Días en los que no sabes si te podrá el corazón o el sentido común, o si tendrás ganas de mirar hacia delante y luchar con todas sus consecuencias, tanto las buenas como las malas, porque al fin y al cabo la vida tiene subidas y bajadas.

Pero después de reflexionar, de tener indecisiones, de saber que el futuro es incierto y que quizás el daño no compense, merece más la pena levantarse de la cama con una sonrisa y luchar.

Texto: Natalia Ortiz
Fuente imagen: Google imágenes

PD: Aunque el escrito pega mucho para la situación actual de exámenes, lo escribí en noviembre; de hecho, fue el momento en el que reflexioné y volví a escribir, por decirlo de algún modo. Además, con lo complicado que resulta todo intento motivarme como mejor sé. A partir del jueves seré libre, en cierto modo ;), y ya podré pasarme a leeros.



La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...