13 de marzo de 2014

Adiós a La magia

Desde la última entrada que publiqué hasta el día de hoy han surgido problemas y circunstancias. Más gordos o menos, ahí están. Han ido llegando uno tras otro, los he ido viendo y he ido sintiendo desmotivación, desgana y muchos otros sentimientos, hasta que han ocurrido varios de golpe importantes sumados a los que ya había, y he llegado al límite. A veces la vida es así, ya os lo dije en Cargas acumuladas: "Días en los que todo es complicado y sientes que no puedes más, entre la carga que tienes y te echan ya". He perdido la magia que había en las palabras y ya no puedo más.


Sabéis que me ha sabido siempre mal abandonar el espacio, no publicar, no leeros, no comentaros, etc. Le he metido muchas horas, mucho tiempo, muchas ganas. Y sé que no os merecéis que por la falta de tiempo de la carrera u otros problemas, deje de hacer todo esto como solía. Sabed que me ha dolido cada vez que os he tenido que dejar, y que esto a veces ha parecido un ir y venir incesante que os ha tenido que descolocar.

El día de mañana no sé qué será de este espacio ni de mí, por así decirlo, pero ahora la situación está así, y yo no puedo estar escribiendo o pensando en ideas como me había propuesto estos meses atrás. Si escribiera no creo que inundara este espacio de las buenas palabras y del optimismo que siempre os he intentado transmitir y que tanto han caracterizado a este rincón cibernético.

Ojalá el tiempo vaya bien para todo y pueda regresar más adelante de la forma en la que deseo. Si no, el blog permanecerá abierto como de costumbre. No quiero eliminar toda esta magia, aunque siempre la lleve guardada dentro de mí (y en mi ordenador personal).

Siempre podréis contactar conmigo a través del correo, que se encuentra en la sección Contacta con NOrtiz, o incluso por facebook, tal y como habéis hecho algunos durante este tiempo.

Muchas gracias

Un abrazo



Natalia Ortiz ©


"Algunas batallas parecen estar perdidas antes de empezarlas". Nat (2013)
"A veces tienes que darlo todo sin pensar en lo que puedes recibir". Nat (2010)
Y recordad que somos el resultado de todo lo que hemos vivido



(El banner de La magia de las palabras en sus comienzos y la imagen de autora del blog en sus comienzos)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...