9 de abril de 2016

El rincón de Nata y Diegolate

Hace cerca de 2 años que dejé de publicar en el blog y algunos de los que me leáis, me habéis dicho que tendría que continuar escribiendo.

Dejé de publicar en La magia de las palabras hace un poco menos de 2 años, cuando el blog tenía unos 5, porque sentía que era el fin de su etapa por distintos motivos. La falta de tiempo y la falta de ganas de escribir por aquel momento fueron los mayores causantes de ello.

Sin embargo, a veces se dice que cuando una puerta se cierra, se abre una ventana, y aunque no sea una frase que se ajuste exactamente al contexto, se podría decir que es lo que ha sucedido finalmente.

Esto es así porque durante estos últimos meses he estado pensando en empezar un nuevo blog totalmente distinto a La magia de las palabras junto a una persona que vosotros no conocéis, que se llama Diego. Es distinto porque paso de escribir yo sola a escribir con alguien más y porque en él vamos a publicar recetas que iremos cocinando, lo cual no tiene nada que ver a lo que yo hacía aquí.

Nuestro nuevo espacio se llama El rincón de Nata y Diegolate. Hemos elegido este nombre porque queríamos que hiciera referencia a la comida, a la vez que es gracioso y hace referencia a nuestros nombres. 

Las recetas que publiquemos, que serán tanto dulces como saladas y donde también habrá espacio para recetas saludables, las habremos cocinado nosotros previamente y las explicaremos paso a paso junto a fotografías e incluso vídeos si nos es posible. Con ellas queremos acercar la cocina tanto a personas que no sepan cocinar y quieran aprender como a aquellos que sepan pero busquen nuevas recetas.


Así que os invitamos a que visitéis El rincón de Nata y Diegolate, 
y esperamos que os guste =)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...