27 de febrero de 2017

And the Oscar goes to...


La gala de los Oscars de este año va a ser muy recordada después del error histórico sucedido en la entrega al premio a la mejor película. Gracias a las redes sociales y a los medios de comunicación es el tema del día y no dejan de sucederse vídeos del momento, fotografías y memes. Todo esto se debe a que el premio fue entregado a La la land, que ha ganado 6 de los 14 Oscars a los que estaba nominada, cuando en realidad el Oscar era y es para Moonlight.

Seguro que ha tenido que ser una gran desilusión para todo el equipo de La la land, ya que se ha rectificado el ganador cuando ya tenían el tan ansiado premio en la mano. 


Sin embargo, todo el equipo que ha hecho posible La la land debe sentirse muy orgulloso de la gran cantidad de premios que ha conseguido ganar no sólo en los Oscars, si no también en los Globos de Oro donde se llevó 7 premios, en los premios Satellite y en los BAFTA, entre otros. ¡Enhorabuena!


Aunque sin duda este es y será el momento más comentado de la gala, las redes sociales no han dudado en subir memes sobre otros famosos, por sus gestos, peinados e incluso vestidos:










La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

6 comentarios:

  1. Qué fuerrrrrrrrrrrrrte lo del error...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, totalmente inesperado.
      Un saludo Tracy :)

      Eliminar
  2. Menudo fallo con el cambiazo de los sobres, la cara de Warren fue un poema, y encima le pasó la papeleta a Faye Dunaway que se precipitó sin leerlo bien, la pobre. Sin duda este error pasará a la historia.
    Saludos Natalia
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, un gran fallo. Lo raro es que no dijeran tampoco que en el sobre no sólo ponía el nombre de la película, si no también de la actriz y que parecía extraño, pero claro, tampoco piensas que te vayan a dar mal la papeleta con lo estudiado y preparado que llevan todo en un acontecimiento como este. Nunca se sabe.
      Un saludo Ana :)

      Eliminar
  3. La mejor expresión gráfica del dicho "quedarse con la miel en los labios"...
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto... Pobres, qué mala suerte.

      Un saludo Elvis, gracias por pasarte =)

      Eliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...