25 de abril de 2017

Bingo... y llegamos al millón

Desde que comenzara La magia de las palabras en el año 2010, han pasado los años y se puede decir que ha llovido bastante. Ha habido momentos en los que el blog ha sido actualizado con mucha frecuencia, otros en los que se ha actualizado más de vez en cuando y otros, en los que incluso ha estado completamente parado. Algunos me habéis acompañado desde sus inicios hasta el día de hoy, mientras otros habéis sido compañeros de viaje durante un período de tiempo. 



Aún con momentos mejores y peores, La magia de las palabras ha seguido adelante hasta el día de hoy y hasta alcanzar más de un millón de visitas, ¡¡¡1.000.000!!! 


¿Quién lo iba a decir, verdad? Cuando empecé el blog nunca esperé ni llegar a tantas visitas ni probablemente mantenerlo abierto durante tanto tiempo.

Muchas gracias a todos los que me habéis seguido, acompañado o leído, aunque sólo haya sido una entrada o un pedacito. Gracias =)



La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...