10 de abril de 2017

Selfie Cat


Hoy, dejando las curiosidades y las reflexiones a un lado, traigo una entrada más light, recordando aquellos tiempos en los que compartía cortos animados de Disney, y siendo que esta semana el que no tiene las vacaciones ya está ansiando cogerlas en cuanto pueda. 

Quiero compartir Selfie Cat, un corto animado con un toque de humor y muy actual, ya que va de una adolescente que quiere hacerse una fotografía con su gato para subirla a las redes sociales y conseguir popularidad, de la misma manera que hacemos pequeños y grandes en la vida real, y que nos muestra lo insistentes y pesados que podemos llegar a ser aunque no nos demos cuenta, ya que la chica no deja al gato tranquilo hasta que obtiene su ansiada fotografía.

Fuentes: Youtube


La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

2 comentarios:

  1. Que gracioso el corto, lo que sufren los gatos con los egobloggers, muy actual.
    Un abrazo Natalia, ¡feliz semana santa!
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso parece. Además ahora hay mucha gente que hace un montón de fotos a sus mascotas, disfrazándolas incluso, y luego las sube al perfil del animal. Seguro que pensarán que los humanos somos unos pesados.
      Un abrazo Ana. ¡Que paséis unas felices fiestas! =)

      Eliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...