31 de mayo de 2017

El diseñador gráfico Yehuda Devir

Yehuda Devir es un ilustrador y diseñador gráfico que actualmente reside en Tel Aviv. En su blog ilustra cómo es su vida con su esposa Maya, quien también es ilustradora y diseñadora gráfica, en imágenes estilo cómic.

Su proyecto de graduación fue "Cinephile", un mural de 11 metros de largura y 2 de altura, en el que retrataba 300 momentos y personajes icónicos del mundo de la industria cinematográfica desde el año 1920 hasta el 2016.


"Mi inspiración para estos cómics es simplemente nuestra vida cotidiana”, dijo el artista. “Estos son casos reales que nos pasan a nosotros”.



Me ha sorprendido el trabajo de Yehuda. Tiene un estilo propio y al menos en las ilustraciones donde representa su día a día con Maya muestra situaciones reales que nos pasan a la mayoría, pero con un toque de humor.

A continuación comparto varias ilustraciones de Yehuda con Maya, y os invito a visitar su página web y descubrir sus trabajos: https://www.yehudadevir.com/


















Fuentes: www.yehudadevir.com, www.upsocl.com




La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

6 comentarios:

  1. Hola! Había visto muchas de sus creaciones por Facebook, y la verdad son muy graciosas. Una manera ingeniosa de mostrar la realidad de vivir en pareja.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mrs. Sofia
    Yo las descubrí recientemente y me gustaron bastante. Están muy bien hechas, son diferentes y divertidas. Comparto tu opinión :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Esa pareja no se aburre, jaja, lo mejor es tomarse esas cosas cotidianas de la convivencia con humor, y con sus ilustraciones lo consiguen. Me ha gustado descubrir a Yehuda.
    Besos
    ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, exacto. La verdad es que tienen chispa. Le encuentran el lado humorístico a todo :)
      Me alegro de que te haya gustado Ana.
      Un abrazo :)

      Eliminar
  4. Qué casualidad! Ayer estaba viendo la galería de este ilustrador en Instagram. La verdad es que tiene un estilo muy fresco y dinámico, son situaciones cotidianas pero con su puntito de humor.
    Me gusta mucho.
    Un abrazo Natalia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel. No me extraña porque estos días lo he visto varias veces por las redes sociales. A veces no conocemos algo y luego lo vemos a todas horas jaja. Coincido contigo :)
      Me alegro de que te haya gustado.
      Un abrazo =)

      Eliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...