12 de junio de 2017

Rafa Nadal, rey de Roland Garrós


Este domingo Rafa Nadal se convirtió en el ganador de Roland Garrós por 10ª vez habiendo ganado las 10 finales que ha disputado en este torneo, y lo hizo destrozando a Stan Wawrinka sin darle ni una oportunidad de ganar con un 6-2, 6-3 y 6-1, y en tan sólo 2 horas y 5 minutos.

Rafa es todo un hacha en superficie de tierra batida, mas en Roland Garrós lo es más si cabe, ya que ha ganado 79 partidos de los 81 que ha jugado desde que jugara en el torneo por primera vez en el año 2005.


Así, Rafa Nadal cuenta con 15 gran Slam y se queda a 3 de los históricos 18 de Roger Federer.

La entrega del premio al balear fue esperadísima y emotiva, con una atronadora ovación por parte del público que no dejó indiferente a nadie, del mismo modo que el tenista no dejó indiferente a nadie con el brillante partido que hizo. Es más que una leyenda y el mundo entero lo sabe.

Ha podido tener mejores y peores momentos a lo largo de su carrera, pero le llevo siguiendo desde el año 2005, un poco antes de que ganara en Roland Garrós por primera vez, y no puedo hacer más que admirarle tanto por lo buen jugador que es como por lo buena persona y humilde que se ve. Ni se le suben los éxitos a la cabeza ni se mete en escándalos tampoco, y eso, es difícil de ver. 

Mi más sincera enhorabuena =)




Fuentes: marca, elmundo.estwitter.com/RafaelNadal, univision.com, noticias televisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...