28 de marzo de 2018

Las imágenes del fotógrafo John Robert Jahns

Hoy os quiero descubrir las sorprendentes y preciosas imágenes del australiano John Robert Jahns, quien es un artista digital, fotógrafo y director de arte que hace unas manipulaciones fotográficas que son una maravilla.

Es considerado uno de los 50 mejores fotógrafos del mundo en el ámbito de la creación digital contemporánea.

En los premios "Top 100 fotógrafos en la web 2016" consiguió quedar en el puesto número 13 y en la categoría de arte quedó el primero, lo cual no es de extrañar vistas las imágenes, que por supuesto voy a compartir con vosotros a continuación.


En sus fotografías realiza montajes de todo tipo incluyendo paisajes, ciudades, animales, naturaleza, personas... que nos transportan a una realidad de ensueño que nos puede llegar a hacer dudar de qué es real y qué no, ya que estas imágenes están tan bien hechas que no parecen montajes en absoluto.

John Jahns: "Creo que algunos animales agregan un gran toque místico a un entorno". "Espero que puedan soñar por un momento cuando miran mi trabajo y pueden olvidarse de sus ajetreadas vidas. La gente debería soñar más a lo grande y realmente darse cuenta de que esta es la única vida que viven, y convertirla en la mejor aventura".













  



PD: he intentado buscar más información sobre John Jahns para ponerla en esta entrada e incluso su biografía y la verdad es que apenas he podido encontrar nada de él.




La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

2 comentarios:

  1. Me gustó su trabajo y me quedo con la reflexión que compartes, esa invitación a disfrutar de la vida, con todo lo que nos ofrece gratuitamente. Tanta maravilla que pasamos de largo por estar sumergidos en la cotidianidad que a veces enloquece y enceguece. Siempre es grato regresar por acá. Cariños Natalia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina,
      muchas gracias por visitarme y por tu comentario. Hacía mucho que no te veía por aquí. Espero que estés bien =)
      Coincido contigo. Me encantan sus montajes y el mensaje que nos transmite. Es genial.
      Un abrazo =)

      Eliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...