14 de mayo de 2018

Dulces letras de Trenzarte


Trenzarte hizo en febrero y marzo el concurso Dulces letras en el que había que escribir microrrelatos en tweets con el hashtag #ARDulcesLetras sobre los dibujos que ellos proponían, los cuales habían sido presentados al concurso de Ilustración dulce. Yo voy a compartir los tweets que hice para los tres primeros dibujos. (Sobre todo me gustó mucho la primera imagen, que fue la que más me inspiró para escribir).

Con todos ustedes, el dulce circo de @sofipros

  • Siempre tan creativo y a la vez tan equilibrado. Sus amigos decían que era un maestro pastelero pensando que tenía un don innato. Y lo era, pero a veces le pesaba demasiado porque de noche todo dulce que cocinaba, le hablaba. Sentía que su pasión era su maldición.
  • Buscan en mí que no me tambalee, que sea perfecto. Es una presión que no merezco porque tendrían que entender que soy como todos: tengo mis defectos. Del mismo modo que los tienen ellos.


Tardes dulces de @OrtizMariaaa

  • No hay ningún tipo de duda. Eres mi gollería favorita y no te cambiaría por nada del mundo.
  • Me miró fijamente. Me acerqué a la barra. Se inclinó hacia mí y me susurró al oído: "Yo te endulzaré como nadie más lo hará".

Trenzicas de Miguel Solans

  • Al tocar su pelo mágico, comparte su mayor secreto: su truco pastelero, que endulza el mundo entero.
  • No importa si es dulce o salada, siempre es trenzada.


Autores dibujos: 
1.- Con todos ustedes, el dulce circo de @sofipros
2.- Tardes dulces de @OrtizMariaaa
3.- Trenzicas de Miguel Solans

Autora del texto: Natalia Ortiz


La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

2 comentarios:

  1. Te quedaron muy bien los microrrelatos, muy inspirada con las imágenes,y hasta con pareados. Me gustan todos pero el favorito es el primero.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, me alegro de que te hayan gustado. Muchas gracias =) (Yo también me quedo con el primero, la verdad). Me pareció un concurso curioso, de los que incitan a pensar y a participar. Espero que estés bien. Un abrazo :)

      Eliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...