Contacta con NOrtiz

¡Hola, soy Natalia! Soy quien escribe en este espacio, La magia de las palabras 


Si quieres contactar conmigo para hablar, para darme tu opinión sobre mi espacio virtual o sobre alguna entrada, para preguntarme algo, hacer alguna sugerencia o quizás incluso, si quieres colaborar en algún escrito... para cualquier motivo de estos u otros, mi correo es nortiz623@gmail.com.

Como algunos queréis conversar por otros lugares internautas, el que esté interesado en hablar conmigo a través de redes sociales, gmail, etc... debe contactar conmigo a través del correo anterior.

9 comentarios:

  1. No se por donde empezar!! este blog me fascinó, su estética y contenidos son maravillosos. Soy Paola desde una localidad turística de Argentina llamada Villa Carlos Paz. Soy periodista y productora radial, tambien tengo un blog, que modestamente me gustaría que visitaras. El motivo de mi entrada no es otra que Felicitarte por tu trabajo y quizás algun día me autorices a que lea al aire de mi programa APOCALIPSIS algo de este sublime sitio. Gracias. Paola

    ResponderEliminar
  2. Hola Apocalipsis =) Perdona que no te haya contestado antes al comentario, pero estoy muy liada con la universidad y he estado poniéndome al día el fin de semana. Me alegra mucho que te haya gustado mi blog :) Bienvenida Paola. Puedes pasarte por mi blog siempre que quieras. Ahora mismo me paso a conocer el tuyo. Muchas gracias =) Es todo un halago muy inesperado jaja. Me alegro de que te haya gustado, de verdad. Que leyeras algo de mi blog en tu radio sería todo un honor, sin duda, pero ya hablaremos del tema. Y bueno, yo simplemente voy escribiendo lo que pienso, lo que me gusta y lo que voy investigando, y así poco a poco jeje. Un beso, Paola :)

    ResponderEliminar
  3. hola natalia,

    mi mombre es patricia, y sólo quería agradecerte este hermoso espacio, es la primera vez que entro, y a aparecido en el momento justo en el sitio exacto, y lo poquísimo que he leído, de momento me ha encantado, dentro de la investigación para un trabajo te encontré y me has servido de inspiración, me gustaría incluirte en la bibliografía. un abrazo, ;) gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia :) Muchas gracias por tus palabras y por todo. Me alegro de que te guste y de que te haya podido ayudar, aunque me imagino que tratándose de investigar, la entrada que hayas visto la habré realizado también reuniendo información de distintos enlaces que siempre pongo al final del post en las fuentes. Me parece perfecto que me incluyas en la bibliografía, gracias :)

      Eliminar
  4. Buenas Natalia,
    acabo de conocer tu espacio y te felicito porque tiene una gran variedad de contenidos interesantes y se nota la dedicación y el cuidado en cada entrada, lo que aumenta su calidad. Pero lo que realmente me ha encantado es tu reflexión sobre 'La Magia en las Palabras' (¿Qué es la Magia?); yo escribo poemas y pienso de manera similar.
    Te dejo el enlace de mi blog de literatura y poesía -es un bebé, apenas tiene dos semanas y aún no está formado- por si te apetece visitarlo y si te gustan los poemas.
    ¡Enhorabuena por tu trabajo en este espacio y continúa así!

    http://elerrantetrovador.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Un abrazo y mi felicitación por tan buena página; gracias por el artículo de Los Amantes de Teruel.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias José Javier =) Me alegro de que te gustara. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola Natalia soy Fabricio de buenos aires, argentina, te escribo porque estaba mirando tu sitio
    y me encontré con una foto que me gustaria utilizarla para hacer el afiche de una pelicula que estoy haciendo, por casulaidad vos tenes esa foto? la del eclipse donde hay personas en sombra y se ve el casi tapado???

    Sdos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fabricio, encantada de conocerte. Perdona que haya tardado un poco, pero hasta hoy no vi el correo.

      Creo que sé la fotografía a la que te refieres. Las fotografías que tengo relativas a eclipses no son fotografías propias, pero al final de las entradas suelo poner las fuentes que utilizo, salvo olvido. Si no me equivoco de fotografía, la encontré en esta página web: http://www.planetacurioso.com/2012/05/21/hermosas-fotografias-del-eclipse-anular-2012/

      Espero que te sirva de ayuda.

      Un saludo =)

      Eliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...